Desde edad muy temprana ha recibido a Cristo como su Salvador y a los 12 años recibió el llamado de Dios para dedicar a su obra predicando y anunciando su venida.
Desde entonces ha estado ministrando la palabra del Señor en varios lugares y diferentes países del mundo. Su oración es para que Dios le permita llegar a todo rincón haciendo lo que dice: Marcos 16:15.
Desde entonces la Presencia del Espíritu Santo ha estado caminando con él, recibiendo su respaldo mediante su palabra.
Hasta el día de hoy podemos ver cómo esta Palabra se ha cumplido en la vida del Pastor Wesley Campos, un Hombre de Dios que reconoce cómo simplemente es un instrumento en las manos del Señor, dejándose usar y guiar por el Espíritu Santo.
Se dio cuenta de la enorme necesidad en el mundo, naciendo en su corazón el anhelo de impactar a las naciones a través del poder del Espíritu Santo para arrebatar las almas que se está perdiendo en manos del enemigo y traerlas al los pies de Cristo.
Él cree que los hombres solo necesitan ser impactados por la Gloria de Dios para que su vida sea transformada. Siempre y cuando experimenten una comunión íntima con su amigo El Espíritu Santo, acompañándolo de oración, lectura bíblica y ayuno.
Herramientas fundamentales para vivir una vida de bendición y victoria en el nombre de Jesus Cristo.